¡Agua del inodoro para combatir la sequía!

¡Agua del inodoro para combatir la sequía!

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Shutterstock

    Ahora que la NASA advirtió que la intensa sequía en California podría extenderse hasta 40 años, se están tomando medidas drásticas contra la escasez del agua.

    La purificación de agua es una de las opciones que se está estudiando para combatir la sequía histórica que atraviesa California.

    Básicamente, este proceso purifica el agua que en algún momento se desechó por el inodoro, para convertirla en potable, y que pueda salir nuevamente por la llave.

    [Tema relacionado: Pronostican "megasequías" en Estados Unidos]

    Vídeo: ¡Agua del inodoro para combatir la sequía!

    Vídeo: ¡Agua del inodoro para combatir la sequía!
    La purificación de agua es una de las opciones que se está estudiando para combatir la sequía histórica que atraviesa California. (Publicado jueves 28 de enero de 2016)

    En plena crisis, entre el 40 y 60% del agua que se toma en California, viene de las reservas subterráneas. El peligro de agotarlas es que se hunde la tierra, y los daños pueden ser extremos.

    Los proyectos que más rápido están avanzando son los de desalinización, para sacarle provecho al agua de mar, y el de reciclaje y purificación.

     

    Otro tema de interés:Valeria Lukyanova, la Barbie humana.  Es tan extraña la obsesión de Valeria Lukyanova por transformarse en la imagen de la icónica muñeca que hay en camino un documental sobre ella.  Haz click aquí  o presiona en la foto.