Agradece a la comunidad joven apuñalado

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Joven apuñalado.

    El estudiante de 15 años de edad, de Miami Killian Senior High School que fue apuñalado por una compañera de clase dijo que tiene constante dolor, en sus primeras declaraciones públicas desde el incidente.

    "Estoy con mucho dolor. Mi pecho, a cada respiración me duele y es constante", dijo Deandre Johnson, en un video del hospital difundido por su abogado este martes.

    Johnson permanece postrado en la cama en el Hospital de Niños Nicklaus tras el apuñalamiento que ocurrió el martes pasado. Dijo que tiene esperanza de recuperarse completamente.

    "Yo sólo trato de mantener una actitud positiva acerca de la situación, trato de no pensar en ello", dijo.

    Agradece a la comunidad joven apuñalado

    Agradece a la comunidad joven apuñalado
    Johnson permanece postrado en la cama en el Hospital de Niños Nicklaus tras el apuñalamiento que ocurrió el martes pasado. Dijo que tiene esperanza de recuperarse completamente. (Publicado miércoles 8 de abril de 2015)

    Johnson, un miembro destacado del equipo de fútbol de la escuela, fue apuñalado en el pecho por una compañera de clase de 17 años de edad. El apuñalamiento cortó una arteria, perforó un pulmón, y causó una hemorragia interna masiva.

    Desde su habitación en el hospital, con tanta energía como la que pudo reunir, Johnson dio gracias a sus médicos, amigos, compañeros de clase y al equipo de fútbol, y a la joven que vino en su ayuda.