Aerolínea anuncia increíbles ofertas en vuelos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    SHUTTERSTOCK

    La aerolínea Southwest lanzó una oferta especial de vuelos ida y vuelta a menos de $100. El precio especial abarca vuelos desde el 25 de agosto hasta el 16 de diciembre de este año e incluye varias de las rutas cortas que cubre la empresa, según informó USA Today en su sitio web.

    La oferta especial finaliza mañana jueves y la misma no es válida durante algunos de los feriados que caen en el período de vuelos, como el fin de semana largo del Día de Acción de Gracias en noviembre.

    [Relacionado: Baja la calidad del servicio aéreo]

    No es la primera vez que Southwest ofrece semejante oferta. En años recientes ha lanzado al mercado especiales a muy bajo precio basados en el millaje y que rondaban los $49 de ida para vuelos de hasta 500 millas como así también a $99 de ida para distancias de 501 a 1,000 millas.

    Por ejemplo, viajeros pueden volar ida y vuelta de Los Angeles a San Francisco por $98 como así también en vuelos entre Chicago y Minneapolis o Atlanta y Richmond, Virginia. De ahí en más, los precios de los vuelos parecen incrementar proporcionalmente al número de millas a cubrir.

    No todos los vuelos son incluidos en esta oferta especial, como aquellos de 500 millas o menos que incluyen Denver-Albuquerque o Atlanta-New Orleans. No obstante, algunos trayectos cortos, como Chicago-Memphis o Denver-Omaha, se ofrecen a precios aún menores, como $88 ida y vuelta.

    Los interesados tendrán hasta mañana jueves para adquirir sus pasajes ya que a la medianoche finaliza la oferta especial.