Acusados de secuestro, asalto sexual y robo

Tres hombres y una mujer se enfrentan a cargos después de que una madre fue brutalmente golpeada y repetidamente agredida sexualmente en un apartamento cerca de su hijo cuando el narcotráfico se deterioró en el noroeste de Miami-Dade, dijo la policía.

Los sospechosos - Kortney Denise Ellis, de 28 años, Davares Lenard Rowe, de 24 años, Amos B. Currie, de 22 años, y Kadrian Devante Spencer, de 21 años - fueron detenidos el lunes por múltiples cargos, entre ellos violencia sexual, Secuestro y robo a mano armada.

Los cuatro estaban detenidos sin fianza el martes.

Según los informes de arresto, la víctima de 30 años de edad se reunió con Spencer en un McDonald's en la calle 62 del noroeste y se dispuso a recoger algunas drogas para Spencer y sus amigos en una tienda de conveniencia.

Los cuatro sospechosos recogieron a la víctima y a su hijo de 4 años de edad y fueron a la tienda, pero la víctima dijo que las drogas aún no estaban allí, dijo el informe. Los sospechosos llevaron a la mujer y su hijo a un apartamento en 6400 NW 6 Avenue.

La mujer fue llevada a una habitación con Ellis, quien comenzó a golpearla varias veces con un taburete de madera, luego la asaltó sexualmente mientras buscaba las drogas, dijo el informe. Ellis también tomó el teléfono de la mujer, según el informe.

Ellis salió de la habitación y le dijo a Currie y Spencer que "hicieran lo suyo y manejaran su negocio", y los dos entraron en la habitación y la asaltaron sexualmente, según el informe.

La víctima fue llevada a otra habitación donde dos sospechosos desconocidos entraron y se turnaron para agredirla sexualmente, según el informe. Rowe entró en la habitación y amenazó con matar a la mujer y a su hijo, dijo el informe.

El grupo obligó a la mujer y a su hijo a punta de pistola a meterse dentro de un vehículo y fueron trasladados a la zona de Crandon Park. Mientras estaban en el coche, Rowe le dijo a la mujer: "Si no me das mi dinero mañana, volveré a matarte a ti y a tu hijo", dijo el informe.

Los informes indican que la víctima fue capaz de identificar a todos los sospechosos.

Contáctanos