Acusados de robo presumían su botín

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Video muestra a los ladrones.

    Cuatro delincuentes adolescentes ​​estaban tan orgullosos de sus robos, que su jactancia consiguió delatarlos.

    La Oficina del Sheriff de Broward, dijo que Machel Stevens, de 18 años, y tres menores de edad utilizaron una cámara de vídeo que habían robado para hacer una grabación de casi tres minutos que los muestra contando dinero robado, usando joyas robadas y sentados en un coche robado, todo fruto de robos cometidos recientemente.

    Los detectives dijeron que terminaron dejando los objetos robados, entre ellos la videocámara, en el vehículo robado después de tener un accidente en Fort Lauderdale.

    Los tres menores y y Stevens fueron detenidos y acusados ​​de robo y hurto, entre otros cargos.

    Acusados de robo presumían su botín

    Acusados de robo presumían su botín
    Los detectives dijeron que terminaron dejando los objetos robados, entre ellos la videocámara, en el vehículo robado después de tener un accidente en Fort Lauderdale. (Publicado martes 2 de junio de 2015)

    Las autoridades creen que los adolescentes han estado activos en el área de los tres condados, cometiendo decenas de robos residenciales en Oakland Park.

    Una de esas casas robadas en Oakland Park pertenece a Bruce Brown. Los ladrones rompieron una ventana lateral y entraron.

    Ellos salieron con $250 en efectivo, $1,200 en joyas, incluyendo varios anillos y una cámara digital con teleobjetivo.

    Ninguna de las mercancías en el video pertenecía a Brown. Pero uno de los sospechosos señala uno de sus más grandes logros en el asiento trasero de un coche robado: una caja fuerte, tomada de una casa, que contenía más de $3,000 en efectivo. 

    Poco tiempo después de este video fue filmado uno de los adolescentes llevándose el coche robado para un viaje de placer. Luego se estrelló en Fort Lauderdale, y huyó a pie, dejando atrás los objetos robados, entre ellos la videocámara.

    Cualquier persona con información sobre estos robos o cualquier otros delito puede llamar a Crime Stoppers de Broward al 954-493-TIPS.