Miami

Acusados de asalto a mano armada en motel de Miami

Un hombre de Miami-Dade dijo que se arrepiente de responder a un anuncio que vio en Backpage.com la semana pasada, porque terminó siendo robado a punta de cuchillo.

Michael Dominguez dijo este martes que conoció a alguien en el sitio web para desestresarse, pero no sabía que el encuentro en línea terminaría en una lucha violenta.

"Todavía estoy en shock", dijo Domínguez.

El encuentro ocurrió en el motel Burkes en SW 8 Street en la pequeña Habana durante el fin de semana. Alejandro Vasquez y Marieddy García supuestamente atacaron a Domínguez en el motel y lo robaron, según un informe de arresto.

El sábado temprano, la presunta víctima se registró en el motel para reunirse con la mujer que creía haber conocido en línea.

Cuando le envió un mensaje de texto a la mujer que estaba en el motel, otra mujer no identificada se presentó con García, dijo un informe de arresto. Las mujeres solicitaron a la víctima por sexo, pero Domínguez se negó y dijo que ese no era el trato. Según el reporte de la policía, Domínguez dijo que el acuerdo era consensual y que él no estaba "pagando por sexo".

Las mujeres se enfurecieron y fue cuando la situación se volvió violenta.

"Fue cuando la mujer no identificada sacó un cuchillo y le dijo a la víctima que era un robo y que no gritara o le cortaría y lo mataría".

Pero, Domínguez opuso resistencia y terminó recibiendo una cuchillada. Luego, ambas mujeres salieron corriendo de la habitación del motel gritando y pidiendo ayuda, pero la víctima tomó su teléfono celular, según un reporte policial.

"En ese momento ellos no sabían eso. Por lo tanto, se fueron y de inmediato regresaron al darse cuenta de que su teléfono se quedó con la víctima. Así que, cuando regresaron los tres fueron a atacar a la víctima de nuevo ", dijo un traductor en la corte.

Esta vez, la mujer supuestamente regresó con Vásquez. La víctima dijo que los sospechosos se escaparon con su dinero y celular.

García y Vásquez fueron arrestados y acusados ​​de robo a mano armada con un arma mortal.

El tercer sospechoso siguió prófugo.

Contáctanos