Acusados de robarle a un hombre un Rolex

Un hombre y una mujer enfrentan cargos después que la policía dice que la mujer robó un reloj Rolex caro de un hombre que conoció en un club nocturno de Miami Beach.

Francisco Trujillo, de 30 años, y Liliana F. Vanegas, de 25, están acusados de hurto mayor después de su arresto este lunes. Vanegas también está acusada de posesión de cocaína.

La pareja,  ambos ciudadanos colombianos, apareció en la corte de fianza estes martes. A Vanegas, que quedó detenida, se le impuso una fianza de $ 21,000 y a Trujillo de $ 7,500.

De acuerdo con informes del arresto, Vanegas conoció a la víctima en un club nocturno y regresó a su habitación del hotel Loews en Collins Avenue, en Miami Beach.

La víctima fue un visitante procedente de Canadá, nombrado Arvin Malhi, quien visitaba Miami para una despedida de soltero.

Vanegas le dijo al hombre que había bebido demasiado y necesitaba acostarse, y él se puso a su lado y se quitó un Rolex valorado en $28,000 y lo colocó en la mesita de noche.

Alrededor de las 7 a.m. Vanegas se levantó, cogió el reloj y salió corriendo, luego trató de entrar en dos taxis, pero fue detenida por el hombre en ambas ocasiones, según los informes.

Vanegas hizo una llamada y un minuto más tarde Trujillo la recogió en un Mercedes blanco de 2014, según el informe. La víctima llamó a la policía y los oficiales fueron capaces de detener el Carro en la MacArthur Causeway.

Contáctanos