Acusado der robar auto y causar persecución

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Acusadod e robar auto.

    Policías de varias agencias del Sur de la Florida estaban en la escena de lo que comenzó como un robo de auto en Hialeah este martes.

    La policía dijo que un hombre estaba descansando en el asiento trasero de un vehículo en el 900 E. 28 ST., con el motor en marcha.

    Alrededor de 3:30 p.m., el hombre dijo que alguien se metió en el asiento del conductor y empezó a alejar. Cuando el ladrón descubrió el hombre en el interior del vehículo, la policía dijo que el sospechoso le dio un puñetazo y le dijo que se fuera.

    La víctima dijo que se bajó y el ladrón se marchó con el Chevy Malibu.

    Acusado de robar auto y causar persecución

    Acusado de robar auto y causar persecución
    La policía dijo que un hombre estaba descansando en el asiento trasero de un vehículo en el 900 E. 28ST., con el motor en marcha. (Publicado miércoles 22 de julio de 2015)

    Más tarde, el martes por la noche, la policía dijo que un oficial de Hialeah vio el Malibu robado y persiguió el vehículo hasta que el conductor se estrelló y rescatado del vehículo cerca de la 8 avenida del Southeast.

    El sospechoso eludió a la policía durante varios minutos escondiéndose debajo de un puente cerca del lugar del accidente.

    El sospechoso fue localizado y detenido sin más incidentes.