Acusado de masacre no habría actuado solo

Acusado de masacre no habría actuado solo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    A una semana de la masacre familiar que estremeció a Washington D.C., el principal sospechoso está tras las rejas, y las autoridades aseguran que Daron Dylon Wint no actuó solo.

    Mientras surgen nuevos detalles sobre el asesinato cuádruple, y la posibilidad de varios cómplices, la familia de la empleada doméstica muerta, Veralicia Figueroa, ya vela sus restos en una funeraria de Maryland.

    Al momento de su arresto en el noreste de la capital estadounidense, el sospechoso viajaba en el asiento trasero de un vehículo, acompañado por tres mujeres. Se informó que no opuso resistencia ni demostró emoción.

    La pesquisa se inició en un motel de Maryland, y concluyó en la ciudad capital, donde Wint fue acorralado junto a dos hombres que viajaban en una camioneta que iba delante de él, en la que la policía encontró $10,000 en efectivo.

    Vídeo: Acusado de masacre no habría actuado solo

    Vídeo: Acusado de masacre no habría actuado solo
    Mientras surgen nuevos detalles sobre el asesinato cuádruple, y la posibilidad de varios cómplices, la familia de la empleada doméstica muerta, Veralicia Figueroa, ya vela sus restos en una funeraria de Maryland. (Publicado viernes 22 de mayo de 2015)

    Las autoridades no han dicho si los que viajaban con él están involucrados en el crimen en el que murieron un empresario griego, su esposa, el hijo de 10 años de la pareja, y la empleada doméstica salvadoreña.

    Tras ser arrestado, Wint compareció ante la Corte Superior del Distrito de Columbia, para enfrentar cargos de homicidio en primer grado mientras estaba armado.