Acusado de llevar a hija menor a club nudista

Un club de striptease en Doral fue cerrado y un padre está las rejas después de que una investigación llevó a una redada este miércoles.

Las puertas del Pony Pink Club ubicado en NW 33 ST estaban cerradas a cal y canto este miércoles, horas después que la incursión de la Policía de Doral, por violación del Código de Cumplimiento, terminó con la detención de José Manuel Arguelles, de 59 años de edad.

Arguelles supuestamente llevó a su propia hija de 16 años de edad, y a otra chica al club, y proporcionó bebidas y cocaína a las menores de edad, dijo la policía. Fue acusado de abandono de niños, de promover el rendimiento sexual por un niño y de la entrega de una sustancia controlada a un niño.

De acuerdo con el informe del arresto, la madre de una de las niñas vio fotos y videos inapropiados en el teléfono celular de su hija y su amiga en el club  consumiendo alcohol e inhalando cocaína.

La hija dijo a la policía que su padre a menudo las llevó allí. La otra víctima, que tiene 17 años, dijo a la policía que ella fue testigo de como Arguelles daba alcohol, cocaína y marihuana a su hija, dijo el informe.

En su comparecencia ante el tribunal de fianza este miércoles a Arguelles "se le redujo la fianza de $ 145,000 a $ 45,000. También se le ordenó permanecer bajo arresto domiciliario y no tener contacto con su hija o su amiga.

Mientras tanto, el Pink Pony permanecerá cerrado hasta que una audiencia ante un juez especial lo determine, dijeron funcionarios de Doral en un comunicado. 

Contáctanos