Acusado de intento de secuestro y abuso sexual

Un hombre acusado de intentar secuestrar a varios niños en Miami desde agosto está ahora bajo custodia policial.

La Policía de Miami anunció el miércoles que Marshawn Andrews, de 25 años, fue arrestado el viernes. Los oficiales dicen que Andrews fue descubierto tratando de atraer a las mujeres a su vehículo en Northwest 29th Street 7th Avenue.

Cuando la policía detuvo a Andrews por una infracción de tránsito, pudieron conectarlo con los casos de secuestro. Andrews se enfrenta a cargos de agresión agravada, intento de agresión sexual en una menor y lascivia de un niño.

La madre de Andrews, Pamela Andrews, dijo que su hijo es inocente. "Están tratando de implicar a mi hijo, pero eso no va a suceder", dijo Andrews.

Los detectives publicaron un dibijo compuesto del sospechoso la semana pasada después de que tres muchachas en incidentes separados fueron afectadas.

El primer incidente ocurrió el 31 de agosto cuando una chica que estaba caminando a la escuela cerca de NW 65 ST 7th Avenue fue abordada por un hombre en un auto, antes de que pudiera escapar y llamar a la policía.

Dos incidentes más ocurrieron más adelante en el año - el primero el 10 de noviembre cerca de NW 12th Avenue  67th Street donde la víctima pudo huir.

El segundo incidente ocurrió el 12 de diciembre cerca de la 71st Street 9th Avenue. La víctima dijo que estaba caminando a casa desde Miami Northwestern Senior High cuando el hombre armado le ordenó que subiera a su SUV. Una vez dentro, ordenó ver sus partes privadas, al parecer, ofreciendo $500 a la víctima antes de que ella fuera capaz de escapar del vehículo y huir.

Contáctanos