Acusado de falsificar tarjetas de crédito

Un hombre de Hialeah Gardens está tras las rejas después de que una redada de la policía descubrió un esquema de falsificación de tarjetas de crédito.

La Policía de Miami-Dade dice que Anthony Nunovero, de 28 años de edad,  está acusado de organizar un plan para defraudar, de falsificación de tarjetas de crédito y de poseer equipos para hacer tarjetas de crédito falsas.

Después de la incursión de la mañana de este jueves, la policía descubrió tarjetas de crédito falsificadas, y un ordenador portátil en la casa de Nunovero, ubicada en West 28th Avenue 60 Street.

La policía dice que todo el equipo es lo que se necesita para robar información de su tarjeta de crédito y de su tarjeta de débito de las bombas de gas.

La policía estima que Nunovero estuvo obteniendo información de al menos 9 gasolineras y obtuvo 2,000 números de tarjetas de crédito.

Se estima que Nunovero robó al menos $500 por tarjeta de crédito.

A los consumidores se les aconseja tomar medidas para protegerse. Siempre mantenga sus tarjetas de crédito y débito a la vista, y trate de pagar en efectivo en la bomba. La policía también aconseja a los clientes a controlar de cerca sus operaciones y reportar inmediatamente cualquier actividad sospechosa a la compañía de tarjetas de crédito o al banco. 

Contáctanos