Acusado de entrar a casa de ex novia y matar a su perro

Un hombre residente en el sur de Florida fue arrestado después de que la policía fuera informada de que supuestamente fue a la casa de su ex novia en Plantation y mató a su perro durante el fin de semana.

Felipe Osorio Aravena, de 32 años y nacionalidad chilena, fue puesto bajo arresto y enfrenta acusaciones por varios delitos, incluyendo robo y cargos relacionados con la muerte del animal.

De acuerdo con los reportes de la policía, la ex novia de Aravena, Daniela Jaramillo, de 47 años, declaró que se había encontrado con su ex novio en un motel en Plantation, donde él se apropió de su teléfono celular y cruzó la pisciona del lugar para robarle su vehículo SUV.

Aravena entró en la casa de la mujer, ubicada en el 12300 de NW 6th Street, justo al este de Flamingo Road, utiulizado una puerta lateral del inmueble. Allí, el perro de Jaramillo empezó a ladrarle.

El acusado dijo que había entrado en la casa para esperar a su ex novia y pedirle disculpas.

Aravena supuestamente pateó al perro antes de sacar un cuchillo y cortarle el abdomen y el cuello del animal, causando su muerte.

El hijo de Jaramillo, quien estaba en la casa en ese momento, escuchó los gritos del animal y persiguió a Aravena hasta una vivienda una casa cercana, donde fue llamado el 911.

Finalmente fue capturado a una cuadras de la casa, donde la policía también recuperó el cuchillo presuntamente utilizado para matar al perro.

Aravena aparece registado por el Departamento de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) como si hubiera sobrepasado una visa de no inmigrante, y podría enfrentar cargos federales y posible deportación una vez que el caso sea resuelto ante los tribunales locales.

Contáctanos