Acusado de destripar a novia trata de cambiar confesión

El hombre acusado de destripar a su novia cuando se tornó violento mientras mantenían relaciones sexuales compareció este jueves en corte e hizo una revelación sorprendente.

Fidel López tuvo que testificar pues sus abogados estaban pidiendo a la corte que ignorara su confesión hecha a los detectives el día de los hechos.

Según mantienen sus abogados, López confesó algo erróneo por no saber inglés.

“Yo lo que quería era aclarar las cosas, yo en sí no sabía muchas de las palabras que ellos estaban diciendo”, dijo López al tribunal.

Con esa afirmación, López, de 25 años, afirma que se equivocó en su testimonio entregado a la policía por no entender inglés al confesar que había asesinado a su pareja. 

“Estaba aturdido por muchas cosas... No sabía lo que estaba pasando”, agregó.

López enfrenta cargos de asesinato en primer grado por presuntamente asesinar a su novia Maria Nemeth. En el interrogatorio dijo a la policía que el violento episodio se desató cuando su novia  pronunció dos veces el nombre de su ex esposo mientras hacían el amor. 

El reporte policial indica que los hechos ocurrieron el 20 de septiembre de 2015, cuando López llamó al 911 pidiendo ayuda porque su novia no podía respirar.

Al llegar la policía, lo encontró  llorando y pidiendo auxilio junto al cuerpo ensangrentado de Nemeth en el suelo del baño. 

En aquel momento, López confesó que se convirtió en un monstruo cuando ella pronuncio el nombre de su ex esposo, según dijeron los los detectives del caso.

Dijo que le insertó en la vagina una botella de cerveza, una plancha para el cabello y los dos puños. También, según el reporte, le insertó el brazo hasta el codo y le arrancó parte de los intestinos.

Cuando las autoridades acudieron al apartamento la joven  ya estaba agonizando.

La fiscalía está pidiendo la pena de muerte para el acusado.

El juicio de López comenzará el próximo lunes 13 de febrero.

Contáctanos