Acusado de asesinar al hijo de su novia

Las autoridades han detenido a un hombre de Broward de quien dice mató al joven hijo de su novia.

La Unidad de Fugitivos y el equipo SWAT  del Alguacil de Broward encontró a Corey Gordon, de 29 años, la noche de este martes, en la Ciudad de Lauderhill.

Gordon se enfrenta a un cargo de asesinato en primer grado.

[Tema relacionado: Fotos: Acusado del homicidio del hijo de su novia]

Gordon se dio a la fuga después de haber llevado al hospital a Khyese Anthony Coach, de 3 años de edad, hijo de su novia, de 20 años de edad, Chantel Haye, dijo la Oficina del Alguacil de Broward.

De acuerdo con la BSO, Gordon había accedido a cuidar a Khyese mientras Haye fue a su primer día de trabajo en una empresa de telemarketing en Boca Raton este lunes.

[Tema relacionado:Buscados por asalto violento en AutoZone]

Cuando Gordon recogió a Haye en el trabajo al final del día, ella se dio cuenta de que algo estaba mal con su hijo. Ella pensó que él estaba durmiendo, pero cuando lo tocó, se dio cuenta de que su cuerpo estaba frío.

Haye le exigió que los llevara al hospital, dijeron funcionarios de BSO. Él la dejó en Coral Springs Medical Center y huyó, dijeron las autoridades.

El  Médico Forense de Broward determinó que la muerte de Khyese era un homicidio, y se emitió una orden de arresto contra Gordon.

No hay más detalles sobre su captura.

Contáctanos