Miami

Acusado de amenazar de muerte a representante

El Departamento de Policía de Miami-Dade y la Unidad de Investigaciones Generales del Distrito de Kendall, están investigando amenazas de muerte al Representante José Felix Díaz, republicado del Distrito 116.

Según los investigadores, el 25 de junio de 2017, el sujeto envió un mensaje a la página de Facebook de la víctima declarando que lo mataría si se presentaba a una reunión.

En un esfuerzo conjunto con el Departamento de Aplicación de la Ley de la Florida, el sujeto, Steve St. Felix, de 33 años, fue detenido y acusado de hacer amenazas de muerte contra el representante.

Díaz dijo que después del tiroteo de Steve Scalise de la Mayoría de la Cámara a principios de este mes en una práctica de béisbol del Partido Republicano en Alejandría, Virginia, tuvo miedo por su vida, según el informe.

St. Felix fue detenido más tarde en su casa. Después de su arresto, St. Felix admitió que hizo la amenaza y dijo que "está harto del Partido Republicano", dijo el informe de arresto.

También dijo que se disculpó por hacer la amenaza y que no quiso dañar a Díaz, según el informe. St. Felix añadió que no estaba con su medicación cuando hizo la amenaza, según el informe.

Contáctanos