Acusadas de prostituir a menor de edad

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Acusadas de prostituir a una menor.

    Dos mujeres se enfrentan a graves acusaciones después que las autoridades dicen que una joven de 14 años de edad, se vio obligada a ejercer la prostitución en Miami-Dade.

    Lily Noelle Karolyi, de 20 años, y Latasha Renee Hunt, de 30 años, fueron arrestadas este lunes, según informes de detención de la policía de Miami-Dade.

    Karolyi está acusada de tráfico de personas, tres cargos de negligencia infantil, del alquiler de un espacio para ser utilizado con fines de prostitución, dos cargos de interferencia con la custodia, cuatro cargos de posesión de una sustancia controlada y dos cargos por contribuir a la delincuencia de un niño. Ella quedó detenida sin derecho a fianza este martes.

    Hunt está acusada de abuso o negligencia infantil, contribuir a la delincuencia de un menor y dar un nombre falso después de la detención. 

    Acusadas de prostituir a menor de edad

    Acusadas de prostituir a menor de edad
    Lily Noelle Karolyi, de 20 años, y Latasha Renee Hunt, de 30 años, fueron arrestadas este lunes, según informes de detención de la policía de Miami-Dade. (Publicado miércoles 3 de junio de 2015)

    Según los informes, Karolyi se hizo amiga de  la chica en el Crossway Motel en Hialeah. La adolescente se había escapado de su casa apenas unos días antes, y Karolyi le dijo que la dejaba quedarse con ella, pero que tenía que ganarse su estancia porque estaba cuidando de su hijo, un bebé de 8 meses de edad, dijo el informe.

    Después de un incidente en el que un hombre la forzó a tener relaciones sexuales en el motel, la víctima dijo a los detectives que conoció a Hunt que le puso una peluca en la cabeza y le enseñó a posar para algunas fotos.

    Como resultado del anuncio, la adolescente tuvo relaciones sexuales con varios hombres desconocidos, ganando más de $600, pero nunca recibió nada del dinero, dijeron los informes.

    El informe del arresto también afirma que Hunt trabaja como bailarina en Erotica Cabaret, a menos de una cuadra de distancia del motel donde la policía dice que los actos sexuales tenían lugar.