Acusada por robar carne en supermercado de Florida

Una mujer de Fort Myers fue arrestada después de que una cámara de vigilancia la capturara robando casi $ 1,000 dólares en carne de un supermercado local.

Janice Waggoner, de 38 años, está  acusada de tres cargos de robo menor, un robo de gran cuantía, posesión de drogas sin receta médica y violación de la libertad condicional.

Según  la estación NBC 2, alguien reconoció Wagoner en fotos de vigilancia tomadas en un Winn-Dixie de Palm Beach Boulevard en Fort Myers. El arresto se produjo el pasado sábado.

El primero de los cuatro robos ocurrió el 3 de mayo, cuando ella cargó un carro de la tienda con comestibles, entre los que figuraban más de una docena de paquetes de carne, cada uno valorado en $60 dólares, y colocó los artículos en una bolsa. Luego salió de la tienda sin ser detectada.

Los agentes policiales dicen que Wagoner se detuvo por tres veces más durante las próximas tres semanas en la misma tienda.

Wagoner ha sido detenido 21 veces en el condado de Lee y la primera vez se remonta a finales de 2001, por cargos que van desde robo a mano armada a asalto y abandono de los niños.

Ella está arrestada sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Lee.

Contáctanos