Acusada de drogar y robar a un hombre en Coral Gables

Una mujer buscada por supuestamente drogar y robar a un hombre en su casa de Coral Gables ha sido detenida, dijo el martes la policía.

Qumisha Ashantie Williams, de 21 años, fue arrestada el lunes por cargos de hurto mayor, envenenamiento por alimentos o agua y robo, dijo la Policía de Coral Gables. Ella fue detenida sin fianza este martes y no se sabía si ha contratado a un abogado.

Según la policía, Williams conoció a la víctima en el restaurante Morton ubicado en 2333 Ponce de León Boulevard. Después de un par de copas regresaron a la casa de la víctima, donde continuaron bebiendo.

Cuando el hombre se despertó al día siguiente descubrió que le faltaban su Rolex, dinero en efectivo y un arma de fuego. La víctima cree que fue drogado y más tarde dio positivo por un derivado de Xanax, y de benzodiacepinas, a pesar de que no toma ningún medicamento, según la policía.

La policía dijo que Williams fue detenida por cargos similares en Miami Beach en diciembre, después de conocer a un turista de Londres en un club y fue a su habitación de hotel. Cuando el turista se metió en la bañera, Williams abrió la caja fuerte y robó un Rolex, una pulsera de oro y dinero en efectivo del hombre, dijo la policía.

El turista corrió tras ella, pero ella lo atacó y fue capaz de huir, dijo la policía. Más tarde fue detenida. 

Contáctanos