Acto vandálico termina en tiroteo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Acusado de disparar a inquilino.

    Una disputa entre un arrendador y su arrendatario terminó en un tiroteo durante un desalojo en Miami este martes, dijo la policía.

    El tiroteo ocurrió cuando el propietario estaba cumpliendo la orden de desalojo en un edificio de apartamentos en 7825 Northwest 5 Court, dijo la policía de Miami.

    La propietaria del edificio dijo que su hijo, el director del edificio estaba haciendo el desalojo y quitando los muebles de una unidad cuando el inquilino irrumpió en el interior y comenzó a romper cosas.

    La mujer, que no quiso ser identificada, dijo que el altercado se intensificó y su hijo sacó un arma y le disparó al hombre en la pierna.

    Acto vandálico termina en tiroteo

    Acto vandálico termina en tiroteo
    El tiroteo ocurrió cuando el propietario estaba cumpliendo la orden de desalojo en un edificio de apartamentos en 7825 Northwest 5 Court, dijo la policía de Miami. (Publicado miércoles 22 de julio de 2015)

    La víctima del tiroteo fue llevada al Hospital Jackson Memorial, donde se desconocía su condición.

    Miembros de la familia del administrador de la propiedad, Gerard Rivera-Domenech, dijeron que fue detenido tras el incidente. También dijeron que la pareja desalojada no ha pagado el alquiler desde mayo.

    Domenech ha sido acusado de agresión agravada y el uso de un arma de fuego al cometer un delito grave.

    Su familia está pidiendo una orden de restricción en contra de la pareja.