Neymar celebra junto a su exnovia Bruna

El astro brasileño corrió a abrazar a Bruna tras anota el penal decisivo ante Alemania.

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Neymar Jr. decidió celebrar el recién obtenido título olímpico con una tarde de compras con su antigua novia, Bruna Marquezine, en un aparente intento de reavivar el fuego que una vez existió.

El astro brasileño corrió hacia las gradas del Maracaná el sábado a abrazar a Bruna luego de anotar el penal decisivo que le dio la victoria a Brasil por primera en terreno olímpico.

No te pierdas nuestro boletín olímpico, haz clic aquí para suscribirte

@neymarjr & @brumarquezine hugging each other #brumar #reunion ? #neymar #neymarzete #neymarzetes #campeaoolimpico #olympicschampion

A video posted by NEYMARZETE 11k (@neymar10toiss11) on

Aug 21, 2016 at 8:10am PDT

El domingo, ambos se fueron a las tiendas y después a cenar tras haber presenciado en el Maracanazinho el triunfo de la selección masculina brasileña de voleibol, que se coronó campeona de Río 2016 al barrer a Italia en tres sets.  

Neymar with Bruna and their friends in shopping today #brumar #reunion ? #neymar #neymarzete #neymarzetes #campeaoolimpico #olympicschampion

A video posted by NEYMARZETE 11k (@neymar10toiss11) on

Aug 21, 2016 at 5:33pm PDT

Sobre la deferencia con Bruna, Neymar dijo que "le había dado un abrazo a una persona muy especial para él", pero ninguno de los dos confirmó si habían reanudado la relación.

Neymar y Bruna se separaron en agosto del 2014, luego de la primera temporada del brasileño en el Barça, pues supuestamente ella deseaba establecerse formalmente y tener hijos, algo que el futbolista no quería en aquel momento.

[[390516881 , C ]]

En los dos años siguientes, Neymar ha vivido una vida de mujeres al libre albedrío e incluso, fue criticado antes del comienzo de los Juegos Olímpicos por su supuesto poco compromiso con la selección.

No obstante, su actuación en Río 2016 debe haber despejado todas las dudas.

Derechos de autor Rio2016
Contáctanos