Lo mejor de Alianza U va a Surf Cup 2016

Asistirán los 18 más destacados en POWERADE® Sueño Alianza y con mejor desempeño escolar.

SAN DIEGO.– Por primera ocasión en la historia, un equipo conformado por jugadores de POWERADE® Sueño Alianza participará en la prestigiosa Surf Cup, en San Diego, California del 25 al 27 de noviembre. 

Surf Cup es la élite de los College Showcases en Estados Unidos y cuenta con 22 años de historia. En su presente edición, 2016 Soccerloco San Diego Surf College Cup Showcase, el equipo de Alianza U participará en la categoría Sub-17. 

Gracias al convenio entre Alianza U Foundation y Yours in Soccer Foundation, se consiguió una invitación para participar en el showcase de este año. El equipo estará conformado por los mejores jugadores de POWERADE® Sueño Alianza que nacieron entre los años 2000-2002 y que cuentan con un excelente desempeño académico. 

"La Fundación Alianza U brinda la oportunidad a los mejores prospectos hispanos de jugar en el mejor showcase colegial de los Estados Unidos sin ningún costo, con el objetivo de ponerlos en la mejor vitrina y brindarles las mejores oportunidades de lograr una beca deportiva universitaria", dijo Joaquín Escoto, cofundador de la Fundación Alianza U. 

La oportunidad que tienen estos jugadores al participar en Surf Cup es única. De entre más de 600 equipos que buscaron participar, únicamente 24 participarán en la categoría Sub-17 y mostrarán su talento frente a más de 100 visores de las mejores universidades afiliadas a NCAA, NAIA y NJCAA.

Durante la competencia, el equipo de Alianza U tendrá los siguientes partidos:

25 de noviembre: FDA Football Development Australia vs Alianza U/ YSF FC (9:10 am) 

26 de noviembre: Alianza U/ YSF FC vs SD Surf SC Academy 2000 (7:45 am) 

27 de noviembre: Monarcas Academy 00B vs Alianza U/ YSF FC (11:15 am)

Este es el listado completo de los jugadores que irán al prestigioso torneo.

Contáctanos