Las mejores promesas del fútbol, listas para ser evaluadas

El POWERADE® Sueño Alianza National Showcase será del 19 al 22 de octubre.

MIAMI, FL.- Alianza de Futbol Hispano, el programa más grande de futbol amateur en Estados Unidos, se enorgullece en anunciar la novena edición de su programa estelar, POWERADE® Sueño Alianza National Showcase, presentado por Telemundo.

En ese encuentro, 54 jóvenes de todo el país tendrán oportunidad de demostrar su talento frente a más de 30 visores de equipos de la Liga MX, USL, MLS y de la Selección Mexicana. 

Del miércoles 19 al sábado 22 de octubre, los 54 jugadores se presentarán en Miami, donde realizarán entrenamientos y partidos ante la mirada de los reconocidos visores y serán dirigidos por entrenadores de las selecciones menores de la Federación Mexicana de Futbol y de la USL. 

Para ganar su lugar en Miami, los participantes fueron seleccionados de entre más de 9,500 jugadores registrados que fueron evaluados durante las visorías gratuitas de POWERADE® Sueño Alianza en 12 ciudades de Estados Unidos durante el tour 2016 de Alianza de Futbol. 

Este es un evento que cambia las vidas de los jugadores y los impulsa a hacer realidad sus sueños de convertirse en profesionales o alcanzar una beca deportiva.

Hay más de 60 jugadores que han firmado contratos profesionales con equipos de la Liga MX y más de 20 que han sido convocados por las selecciones menores de México, Estados Unidos y Honduras.

Edwin Lara (Generación 2014, San Leandro, CA), disputó el Mundial Sub-17 de Chile 2015 con la Selección Mexicana, mientras que Jonathan González (Generación 2013, Santa Rosa, CA), es el actual capitán de la Selección Sub-18 de Estados Unidos. 

En 2015, el evento marcó un nuevo récord, cuando 33 jugadores recibieron un total de 116 invitaciones por parte de los diferentes equipos profesionales participantes. 

Estos son los equipos confirmados para el POWERADE® Sueño Alianza National Showcase: América, Atlas, Arizona United, Charleston Battery, Charlotte Independence, Chiapas Jaguar, Chivas, Comunicaciones, Cruz Azul, FC Cincinnati, FC Dallas y León.

También Louisville FC, Monterrey, Monarcas Morelia, Necaxa, Oklahoma City Energy, Pachuca, Pittsburgh Hounds, Portland Timbers II, Pumas, Querétaro, Real Monarchs, Santos Laguna, Swope Park Rangers, St. Louis FC, Toluca y Xoloitzcuintles de Tijuana.

Además, dos leyendas del futbol, Carlos "Pibe" Valderrama y Luis García, estarán presentes en el evento y en la ceremonia final el sábado 22 de octubre. 

Los representantes de los medios de comunicación podrán realizar entrevistas con los diferentes jugadores y sus familias, así como con los visores y celebridades invitadas.

Los patrocinadores del POWERADE® Sueño Alianza National Showcase son: POWERADE®, RAM, Coca-Cola®, Allstate Insurance Company, PIRMA® y Telemundo.

Haz clic aquí para conocer a los primeros jugadores participantes del POWERADE® Sueño Alianza National Showcase, los demás se darán a conocer el 17 de octubre, después de las visorías en Miami.

Contáctanos