Inaudito: EEUU, eliminado en relevos 4x100m

Allyson Felix no entregó la estafeta debido, dijo, a que sufrió un golpe.

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Contra todo pronóstico, el equipo estadounidense femenino de relevos en modalidad 4x100m quedó eliminado y, de no haber cambios en la situación, no disputará la final.

No te pierdas nuestro boletín olímpico, haz clic aquí para suscribirte

Las estadounidenses han protagonizado un fallido primer relevo en el que Allyson Felix no entregó correctamente la estafeta a su compañera de equipo.

El testigo cayó al suelo entre la incredulidad de las estadounidenses, que decidieron acabar la carrera y cruzar la meta en último lugar.

[[390240991 , C ]]

Las hipótesis que se barajan respecto a lo ocurrido son diversas, pero la propia Allyson Felix declaró en la zona mixta a los periodistas que recibió un golpe por parte de la competidora en el carril colindante.

En las imágenes se ha visto cómo Felix se tambalea y cojea instantes antes de que el testigo se le cayera al suelo al tratar de entregárselo a su compañera.

[[390520501 , C ]]

Según la versión de Felix, lo más probable es que el equipo estadounidense presente una reclamación que, de resolverse a su favor, les permitiría disputar la final corriendo antes una prueba de los 4x100m en solitario.

Derechos de autor Rio2016
Contáctanos