Los Patriots derrotan a los Dolphins

Nada detiene la marcha ganadora de los Patriots de Nueva Inglaterra que perdieron al mariscal de campo titular Jimmy Garoppolo en la primera parte, pero encontraron la manera de vencer por 31-24 a los Dolphins de Miami.

La baja de Garoppolo, el segundo pasador del equipo, que ha salido de titular al comienzo de la nueva temporada ante la suspensión por cuatro partido del estelar Tom Brady, no fue impedimento para que los Patriots mostrasen de nuevo su condición de equipo que siempre encuentra los caminos y las compensaciones dentro de la plantilla para ganar.

Antes de retirarse lesionado en el segundo cuarto del partido, Garoppolo había dado tres pases de anotación, que dejaron a su equipo con una renta suficiente para luego asegurar la victoria con la defensa.

Garoppolo sufrió una lesión en el hombro derecho tras un fuerte contacto que protagonizó con el apoyador hispano de origen cubano Kiko Alonso.

La victoria fue la octava consecutiva de los Patriots (2-0) en casa sobre los Dolphins (0-2), que siguen sin conocer el triunfo en la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Esta vez el triunfo de los Patriots tuvo un precioso costoso porque los deja sin los dos mejores mariscales del equipo dado que Brady, implicado en el escándalo de balones desinflados, tendrá que esperar otros dos partidos más en el banquillo.

La lesión de Garoppolo ocurrió en una jugada en la que fue perseguido fuera de la bolsa de protección y lanzó su pase a Malcolm Mitchell.

Garoppolo cayó al suelo sobre su hombro tras ser derribado por Alonso y aunque se levantó antes de quedarse con una rodilla en el suelo y ser atendido por personal médico del equipo no pudo seguir.

En lo que estuvo en el campo su brillante labor le dejó con 18 pases completados de los 27 intentos que realizó para 234 yardas, hizo tres envíos de anotación, sin interceptaciones y alcanzó 130,8 con su índice de pasador.

El novato Jacoby Brissett salió en su lugar y sorprendió con una gran actuación y un aplomo de auténtico veterano.

Brissett guió a los Patriots a un touchdown en su primera posesión de la segunda mitad al completar seis pases de nueve para 92 yardas.

El corredor LeGarrette Blount tuvo 29 acarreos para 123 yardas y un touchdown, mientras que el ala cerrada Martellus Bennett también tuvo cinco recepciones para 114 yardas y una anotación.

El mariscal de campo Ryan Tannehill volvió a tener una actuación individual más que cuestionada al no poder completar un pase hasta el segundo cuarto.

Tannehill, que tiene un contrato multimillonario a nivel de los mariscales de campo estelares de la NFL, completó 32 pases de 45 para 389 yardas, hizo dos envíos de anotación, le interceptaron otros dos y acabó con 93,7 en su índice de pasador.

Contáctanos