Los Marlins le dan paliza a los Filis y ganan la serie

Los Marlins batearon 16 hits, incluidos jonrón de dos carreras de Giqancarlo Stanton (22) y dos triples del primera base Don Kelly, para darle una paliza a los Filis.

Los Marlins anotaron 11 carreras y vencieron 11X1, para respaldar excelentes 6 entradas en blancos del zurdo Adam Conley.

Con la victoria, los Marlins, que empezaron perdiendo el primer juego de la serie por blanqueda, terminaron ganado la serie después de triunfo del martes en la noche.

Juego del martes

El parador en corto cubano Adeiny Hechevarría y el guardabosques Giancarlo Stanton remolcaron dos carreras cada uno y los Marlins de Miami vencieron 5-0 a los Filis de Filadelfia.

En el octavo episodio Hechevarría pegó sencillo al jardín derecho y remolcó dos anotaciones que sellaron la ventaja de los Marlins.

Con sus dos remolcadas el cubano llegó a 30 impulsadas y puso en .240 su promedio con el madero en lo que va de campeonato.

El guardabosques japonés Ichiro Suzuki hizo su primera apertura en cinco partidos y pegó 1 de 3 para sumar 2.997 imparables en su carrera.

En la lomita el triunfo de lo apuntó el abridor Tom Koehler (8-8) en trabajo de seis episodios, permitió tres imparables, dio una base y ponchó a cinco enemigos.

La derrota la cargó el abridor Jered Eickhoff (6-12) en siete entradas, permitió cinco imparables y una carrera.

Contáctanos