Los hermanos Gourriel organizan su vida en Miami

A pesar del hermetismo hacia la prensa desde que llegaron a Miami, los hermanos Yulieski y Lourdes Jr Gourriel siguen dejando pistas sobre su nueva vida con el sueño de las Grandes Ligas.

Fotos de los Gourriel circulan intensamente por estos días en las redes sociales.

Las fotos muestran a los Gourriel durante una cena en el Restaurante Rusty Pelican, en un dormitorio, el un supermercado y al menor de los hermanos, Lourdes Jr, cuando asiste a Arley Beauty Salon, una popular barbería en el noroeste de Miami.

La visita a Rusty Pelican, en Key Biscayne, ocurrió presuntamente el pasado miércoles, y en la foto aparecen los peloteros junto al agente Andy Mota, ejecutivo de la agencia deportiva Wasserman Media Group, que estaría representando a ambos.

Los Gourriel han estado activos también en las redes sociales, pero han rehusado hablar con los medios de comunicación.

Pero en medio de la avalancha de nuevas imágenes de los estelares jugadores también han aflorado fotos de su pasado reciente, no precisamente en acción beisbolera.

Una de las fotos se remonta al 1ro de enero de 2012, cuando los peloteros celebraban al parecer Año Nuevo junto a la familia del gobernante Raúl Castro, su nieto y guardaespaldas Raúl Guillermo Rodríguez, y el vicepresidente primero Miguel Diaz Canel. En la imagen aparecen Yulieski, Loourdes Jr y Yunieski, quien actualmente juega para Industriales en Cuba, y el padre de los tres, Lourdes, ex estrella de los equipos Cuba.

Pero esa foto no parece que podrá repetirse por el momento.

Yulieski, de 32 años, y Lourdes Jr, de 22, han retomado su preparación física en Miami y se alistan para buscar sendos contratos en Grandes Ligas.

Los hermanos abandonaron la selección nacional cubana en República Dominicana, el pasado 8 de febrero, tras participar en la 58 Serie del Caribe del Béisbol. Los hermanos escaparon hacia Haití y luego viajaron a Miami el pasado 2 de marzo.
 

Contáctanos