Juez decide quién manejará herencia de José Fernández

La madre y la novia del pelotero cubano no podrán mover dinero sin permiso de la corte.

Un juez de Miami-Dade decidió que la herencia del fallecido lanzador de los Marlins de Miami José Fernández será controlada por Maritza Gómez Fernández y María Arias, madre y novia del pelotero.

La decisión fue tomada este miércoles por la jueza María Korvick, quien tomó la decisión de que el dinero del pelotero cubano sea administrado en conjunto por ambas mujeres, pero el manejo estará sujeto al permiso de la corte.

María Arias, la novia de Fernández, Su novia, recientemente dio a luz a su niña, quien tendrá derecho a heredar parte de su patrimonio. Ralph Fernández, abogado de la familia, dijo que el valor de sus bienes se estima alrededor de $2 a $3 millones.

Todo el mundo ha dicho que José estaría ganando $300 millones a lo largo de un contrato de 10 años, eso es correcto. Pero eso no es lo que tenía. Eso no es lo que la niña de María tendrá", aclaró Fernández a la salida de la corte.

Fernández, de 24 años, murió la madrugada del 25 de septiembre en un accidente de bote y en él perdieron la vida otras dos personas, Emilio Macías y Eduardo Rivero. La familia de esos jóvenes piden una indemnización de 2 millones cada uno.

Contáctanos