Hope Solo da tips de protección para Río 2016

La icónica jugadora de fútbol de EEUU tiene gran preocupación por el virus del zika.

La guardameta estadounidense Hope Solo, previo a su participación con la Selección de los Estados Unidos Femenina en los Juegos Olímpicos Río 2016,  hizo una peculiar recomendación en su cuenta de Instagram, respecto a la amenaza del virus Zika que existe en tierras brasileñas.

La meta de 34 años, quien es una de las figuras del equipo que consiguió la Copa del Mundo de Canadá 2015, aconsejó no compartir el repelente para insectos durante su estancia en tierras sudamericanas.

En un mensaje que acompañó de los hastags #zikaproof y #RoadToRio, la popular deportista mostró una llamativa fotografía en la que se ve con un mosquitero negro en la cabeza.

"No lo compartan (el repelente de insectos), consigan el suyo", posteó Solo.

La postal, que tuvo una gran aceptación entre sus seguidores, se observa a Solo con una botella de esta sustencia en su mano izquierda, contrasta con su "look" de apicultora, de exterminadora de plagas o "cazafantasmas".

Hace unas semanas, Solo había dicho que no iría a esta justa veraniega por temor a ser contagiada.

La portera del Seattle Reign FC de la NWSL y compañía defenderán en Río 2016 la hegemonía del equipo que ha logrado cuatro oros y una plata en las cinco ediciones que se ha llevado a cabo el Fútbol Femenino en los Juegos Olímpicos.

Derechos de autor Rio2016
Contáctanos