Ganan los Marlins y evitan la barrida

Los Marlins de Miami evitaron una barrida con una victoria de 5-4 sobre los Filis de Filadelfia este domingo.

Miami anotó tres carreras en la octava entrada para venir de atrás yganar el último juego de la serie. Los Marlins estaban detrás dos carreras cuando la entrada se puso en marcha y parecía encaminarse a una nueva derrota. Una derrota habría completado una barrida de tres juegos.

La mala racha de Andrew Cashner en Miami se amplió con un comienzo de cuatro entradas. Cashner permitió tres carreras y cinco hits y dio tres bases. Los Marlins adquirieron a Cashner en la fecha límite de cambios para impulsar la rotación de abridores, y el veterano ha fallado. Es poco probable que Cashner firme con el equipo en la temporada baja, cuando se convierta en agente libre.

Con una desventaja de tres carreras en la quinta entrada, Miami acostó el marcador con dos carreras. Filadelfia añadiría una carrera en la parte baja de la entrada, para darle una ventaja de dos carreras, una vez más. 

Cristiano Yelich conectó su cuadrangular 19 de la temporada como parte de la escalada de Miami en la octava entrada. El cuadrangular de Yelich empujó dos carreras que le dio al jardinero central 93 carreras impulsadas en este año.

En la novena entrada, A. J. Ramos salió a buscar el juego para su 37º salvamento de la temporada.

Contáctanos