Nueva York

El Miami Heat le da paliza a los Knicks de Nueva York

El base esloveno Goran Dragic tuvo 20 puntos, nueve asistencias y siete rebotes en el triunfo de los visitantes Heat de Miami por 88-105 sobre los Knicks de Nueva York, que con la derrota quedan eliminados de la carrera por un boleto a los playoffs de la Conferencia Este.

Los Heat (37-38) acumularon dos triunfos seguidos y permanecen terceros en la División Sureste, donde los Wizards de Washington ya son los campeones.

Miami, con seis victorias en los últimos 10 partidos, continúan séptimos en la Conferencia Este, empatados con los Pacers de Indiana, que esta noche perdieron de visitantes 110-97 contra los Grizzlies de Memphis.

El ala-pívot reserva James Johnson aportó 18 puntos y el escolta Josh Richardson agregó 17 para los Heat que se han convertido en uno de los mejores equipos de la Conferencia Este durante la segunda mitad de la temporada regular.

Mientras que los Knicks (28-47) se convirtieron en el segundo equipo eliminado de la Conferencia Este en la jornada del miércoles y el cuarto que ya está fuera de la competición de los playoffs.

Los Knicks, se unieron a Nets de Brooklyn, Magic de Orlando y Sixers de Filadelfia como los equipos eliminados.

Nueva York quedó eliminado por cuarta temporada consecutiva desde que ganó la División Atlántico en el campeonato 2012-13.

El ala-pívot letón Kristaps Porzingis lideró el ataque con 20 puntos, con el respaldo del pívot español, el novato Willy Hernangómez, que aportó 12 tantos en 23 minutos de juego.

Hernangómez encestó 4 de 10 tiros de campo y 4 de 4 desde la línea de personal, logró nueve rebotes y entregó una asistencia.

El alero Carmelo Anthony sumó nueve puntos para los Knicks, que esta temporada tuvieron a Jeff Hornacek como su nuevo entrenador, que sustituyó al interino Kurt Rambis, que sigue de asistente.

Contáctanos