Demandan a familia del pelotero José Fernández

El abogado que representa a la familia de la exestrella de los Miami Marlins, José Fernández, está respondiendo a las demandas presentadas por las familias de dos hombres que murieron en un accidente de barco junto al lanzador.

Ralph Fernández, abogado que representa la herencia de Fernández, dice que habla por la madre de José. No desea comentar sobre los méritos de las demandas, pero confía en que el informe final de la investigación disipará cualquier malentendido.

Fernández dice que el lanzador de los Marlins, de 24 años, estaba a la espera de una hija, lo que hace que este caso sea aún más difícil.

El lanzador murió en septiembre después de que su barco chocó contra un embarcadero e la cercanía de Miami Beach. Eduardo Rivero, de 25 años, y Emilio Macias, de 27 años, también estaban a bordo y murieron. Ahora las familias de los dos hombres están demandando a la familia de José Fernández, ambos buscando $2 millones.

Los informes de la autopsia indican que Fernández tenía alcohol y cocaína en su sistema antes del choque fatal del barco. Un informe de la autopsia para Rivero indica que él también tuvo cocaína y alcohol la mañana de la colisión. Macias tenía alcohol, pero no drogas ilegales en su sistema.

Lo que no está claro es si Fernández estaba manejando el barco. Ralph Fernández confía en que la investigación oficial apoyará su posición de que José no estaba manejando el barco en el momento del accidente.

Contáctanos