Rusia

Chile vs. Alemania: vibrante empate a 1

Ambas escuadras son firmes contendientes al título de la Copa FIFA Confederaciones.

KAZAN, Rusia.- Los seleccionados de Chile y Alemania dejan claro que son firmes contendientes al título de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, tras protagonizar un gran partido que terminó con empate 1-1.

El representativo sudamericano fue quien tomó el mando del encuentro desde el inicio del mismo y cuando se jugaba el minuto cinco, se encargó de abrir el marcador.

[[430185023,C]]

Alexis Sánchez estorbó la salida de la zaga alemana y obligó a perder el balón y tras un gran pase de Arturo Vidal, Sánchez se quedó mano a mano frente a Marc-André ter Stegen, al que superó con remate de pierna derecha.

Con la tempranera ventaja, la Roja se lanzó en busca del segundo y Eduardo Vargas estuvo cerca de conseguirlo con un impresionante remate desde afuera del área y que estrelló en el travesaño.

El fiscal especial investiga la llamada “trama rusa”.

De a poco los alemanes fueron neutralizando los embates chilenos y en la agonía de la primera parte, orquestaron una jugada que terminó con anotación de Lars Stindl.

Para la segunda parte, Chile siguió con la posesión del balón y las mejores oportunidades de gol, sin embargo, no lo pudieron reflejar en el marcador.

Dilema futbolero: el ruso que “sufre” apoyando al Tri

Ambas escuadras se disputan el liderato del Grupo B de la Copa Confederaciones y además un puesto en las semifinales.

Derechos de autor FIFA2017
Contáctanos