Serie televisiva “Día y noche” se filma en Miami

Grandes expectativas ha creado en las redes sociales la producción audiovisual Día y noche en Miami, que toma como antecedente la serie Su propia guerra, filmada en Cuba en los años 90.

"No pensé en la idea de hacer una continuidad de la segunda parte de la serie, sino aprovechar el marco de que el elenco completo del original Día y noche está en Miami", afirmó Memo Zurita, director del proyecto.

Zurita afirma que quiere extender Día y noche al público latinoamericano.

Un ambiente marginal, de rencores y cuentas por cobrar, recreado en la ciudad de Miami, adonde han emigrado la mayoría de los personajes protagónicos de la popular serie cubana, se muestran en estas primeras escenas. Nuevos personajes que, como Tony Ladrillo, llegan a matizar la vida de estos archienemigos delincuentes.

"Represento todo lo que se mueve por la derecha, nada legal, todo trapiñao, la droga, la prostitución toda esa serie de cosas que actualmente funcionan así en la vida real", relató el actor Dairán Perdomo, quien interpreta al personaje de Tony Ladrillo.

En el reparto figuran además Alberto Pujol, Orlando Fundichely y Fidel Pérez Michel.

Para Rafael Lahera, otro actor del elenco, esta serie "va mucho más allá de lo que era la serie tradicional del delincuente y el policía".

Aún en proceso de producción, Día y noche en Miami ya busca asociados para su transmisión.

"Estamos negociando con Neflix hace alrededor de unos cuatro meses pero la premiere será el próximo mes", relató Zurita.

Contáctanos