Santero cubano arrestado por asesinato

Santiago Pedroso un santero cubano de 71 años, fue arrestado en la Embajada de Estados Unidos en Manila, Filipinas, por asesinar en Filadelfia a la amiga de su ex esposa en 1992.

Santiago Pedroso, santero cubano.
Santiago Pedroso, santero cubano.
Por TELEMUNDO 51 2 de septiembre de 2014

Santiago Pedroso, un santero cubano de 71, años fue arrestado en la Embajada de Estados Unidos en Manila, Filipinas, por asesinar en Filadelfia a la amiga de su ex esposa en 1992. Pedroso fue arrestado cuando intentaba tramitar un pasaporte y el personal de la embajada se dio cuenta que estaba siendo buscado, según reporta el sitio CafeFuerte.


Pedroso, logró evadir la justicia, dándose a la fuga después de cometer el crimen y el pasado jueves fue finalmente acusado del asesinato de Dolores Alvarez , una mujer de 41 años, que era la amiga con quien vivia María Gómez , de 44 años y ex esposa de Pedroso.


Pedroso y su ex esposa se habían separado y coincidio con la pareja en el restaurante del hotel Hathaway Inn, en Germantown, el 21 de junio de 1992, tras salir de cenar con su hija adolescente por el dia de los padres.


Pedroso fue a su casa, cerca del restaurante y regresó con un arma con la que disparó cinco balazos a la cabeza de Dolores Alvarez.


Para más información entra aquí.