Pitbull quiere hacer película sobre Cuba

Su papel ideal estaría relacionado con la libertad de Cuba.

El rapero Pitbull también dirá presente y dará un show junto a una talentosa y voluptuosa cantante ¿quieres saber de quién se trata?
El rapero Pitbull también dirá presente y dará un show junto a una talentosa y voluptuosa cantante ¿quieres saber de quién se trata?
Crédito: Getty Images for Sports Illustra
Por TELEMUNDO 51 26 de agosto de 2014

Pitbull ha asegurado que le gustaría actuar en una película relacionada con Cuba, de donde son originarios sus padres, según dio a conocer TV Martí.
El rapero dijo: "¿Mi papel ideal? Sería algo relacionado con la libertad de Cuba. Eso sería muy importante para nuestra cultura, nuestra sangre, nuestras luchas y creo que es una lucha que muchos pueden entender. No sólo los cubanos, sino todos los demás latinos que han tenido que luchar por su libertad y por sus oportunidades".
Pitbull dijo que le habían pedido en otras ocasiones interpretar algunos papeles en películas, pero "Epic" donde le pone la voz a Bufo, uno de los personajes de la cinta animada le inspiró para incursionar en el cine.
"Hice esta película animada porque era algo diferente", dijo Pitbull. "La mayoría de la gente habla sobre películas y espectáculos, pero para mí ser un pequeño personaje animado, una rana, imagínate... Cuando vi por primera vez al personaje y mi voz en esa pequeña ranita llamada Bufo, me sentí como un niño. Así que cuando mis hijos, o los niños que reconocen mi voz por mi música, vean mi voz en este pequeño personaje, creo que los hará felices", dijo el cantante quien es padre de cuatro hijos pequeños.