Familiares dan el último adiós a José Fernández

Familiares se reunieron en la funeraria Caballero Rivero en Miami, para darle el último adiós al estelar lanzador de los Miami Marlins José Fernández.

La despedida entre familiares y amigos cercanos a José Fernández se ha realizado en un ambiente privado a solicitud de la familia, para velarlo con íntima discreción la noche de este martes.

Entre los presentes estaba monseñor Tomás Marín, de Santa Clara, Cuba, amigo de la familia, quien fue el encargado de despedirlo.

Monseñor Marín dijo que "la familia está muy unida (...) con la esperanza de encontrarnos otra vez con José en el cielo".

Orlando Aria Sanfiel, el padre de María del Carmen Aria Lauzardo, quien espera un hijo del estelar jugador, reveló un emotivo video en el que se ve a la pareja en el momento de enterarse de que serían padres.

Una procesión funeral se llevará a cabo el miércoles donde el féretro de Fernández será expuesto, para permitirle a los fanáticos de los Marlins despedirse de José Fernández.

Detalles de la despedida pública

La procesión saldrá del Marlins Park a las 2:16 p.m. y viajará a la iglesia de la Ermita de la Caridad, en 3609 South Miami Avenue para luego dirigirse a la iglesia católica St. Brendan, en 8725 Southwest 32nd Street, en Miami, para una visualización pública.

Los aficionados podrán rendirle un tributo al ídolo deportivo a partir de las 4 p.m. hasta la medianoche del miércoles.

El funeral de Fernández se llevará a cabo el jueves, pero estará cerrado al público. 

Fernández, de 24 años, murió cuando el barco de su propiedad golpeó a alta velocidad en un embarcadero de roca la madrugada del domingo en South Beach, dicen los investigadores.

Emilio Jesús Macías, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25 años de edad, también murieron.

Contáctanos