Clientes afectados por cierre de agencia de viajes pueden registrar sus quejas

Los clientes de una agencia de viajes están desesperados tras el inesperado cierre del negocio, que además de vender pasajes a Cuba se dedicaba a renovar pasaportes y tramitar solicitudes de ciudadanía y residencia legal en Estados Unidos.

Como reportó esta semana Telemundo 51, la agencia Ilimigue cerró aparentemente el pasado fin de semana. Numerosos clientes observaron que en el lugar ya no había computadoras, nii el anuncio en la puerta que indicaba la supuesta dirección de la propietaria, Ilieva Valdés, para recoger dinero y pasaportes.

Hoy varios afectados están comunicándose con el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor del estado de Florida para quejarse sobre lo sucedido y buscar una respuesta ante el problema creado.

El Departamento de Agricultura y Servicio al Consumidor regula la industria de viajes. Según conoció Telemundo 51, hasta este martes no se había registrado ninguna queja contra esta agencia.

Para hacer una reclamación formal, las personas pueden llamar al número 1 (800) FL-AYUDA (352-9832) o buscar también información en la dirección siguiente:

www.freshfromflorida.com/Divisions-Offices/Consumer-Services/Consumer-Resources/Consumer-Protection/File-a-Complaint

Contáctanos