Alvaro Torres dará conciertos en Cuba

El cantautor salvadoreño Álvaro Torres está en Cuba para ofrecer dos conciertos los días 13 y 14 de este mes, en las que serán sus primeras actuaciones en la isla caribeña, informaron hoy medios locales.

Torres, uno de los intérpretes latinoamericanos más reconocidos internacionalmente, actuará en el teatro habanero "Lázaro Peña" acompañado por sus músicos y de la Orquesta Sinfónica Nacional de la isla, dirigida por el maestro Enrique Pérez Mesa, precisó el Instituto Cubano de la Música.

En declaraciones a la televisión estatal cubana explicó que presentará al público cubano una reseña de su repertorio y también canciones nuevas.
En la trayectoria artística de Torres se acumulan unos 20 discos, cuyas canciones fueron incorporadas a los repertorios de otros artistas como el venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", el salsero puertorriqueño Tito Nieves, el merenguero Sergio Vargas, y la española Rocío Jurado, entre otros.
Además, ha compartido escenario con cantantes como la fallecida Selena, también con Marisela, José Feliciano, y ha compuesto temas inéditos para figuras entre las que figuran la española Paloma San Basilio, y las mexicanas Dulce y Verónica Castro.
Contáctanos