Enmiendas en Florida

Estas son las enmiendas estatales en las elecciones del 6 de noviembre, en Florida.

Crédito: AP

Enmiendas en Florida

Crédito:

Estas son las enmiendas estatales en las elecciones del 6 de noviembre, en Florida

Enmienda # 1 - Servicio de cuidados de salud.
Prohibiría al gobierno exigir que los residentes compren un seguro de salud.
 
Enmienda # 2 - Veteranos y el descuento de impuestos a la propiedad. 
Permitiría a ciertos veteranos deshabilitados, que no eran residentes de la Florida antes del servicio militar, que califiquen para un descuento en los impuestos a la propiedad.
 
Enmienda # 3 - Límites a ingresos del gobierno estatal.
Establecería un límite a los ingresos del estado, basado en el crecimiento de la poblacion y la inflación, y no en el ingreso personal, como hasta ahora.
 
Enmienda # 4 - Límites de los impuestos a la propiedad.
Reduciría el incremento anual máximo en el impuesto al valor de las propiedades, sin el descuento de "homestead", de un 10% a un 5%, y proveería un descuento adicional para quienes compran por primera vez.
 
Enmienda # 6 - Prohibición de financiar abortos con fondos públicos.
Esta enmienda también limitaría el margen que tiene la ley de privacidad de la mujer para optar por un aborto que, según la propuesta, algunas veces se utiliza para desafiar las leyes que prohíben el aborto.
 
Enmienda # 8 - Libertad de religión.
Eliminaría lo establecido en la Constitución de la florida que prohíbe que instituciones religiosas reciban fondos públicos del estado.
 
Enmienda # 9 - Exención tributaria "homestead" para viudos de veteranos y primeros socorristas.
Otorgaría derecho a una exención total "homestead" a los viudos de un veterano o socorrista que haya muerto en servicio activo.
 
Enmienda # 10 - Exención del impuesto a la propiedad.
Duplicaría la excención "homestead" a la propiedad de 25 mil  a 50 mil dolares. También permitiría que los gobiernos locales aumenten ese descuento tributario.
 
Enmienda # 11 - Exención "homestead" adicional a personas mayores de bajos ingresos que mantengan residencia a largo plazo en su propiedad.
Daría una exención adicional a los mayores de 65 años de bajos ingresos que han mantenido su propiedad por mas de 25 años.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    El legado polémico de Juan Pablo II

    Mientras unos aplauden que está a punto de ser considerado un santo, otros le siguen criticando su apoyo a un religioso con negro pasado. Aquí lo más reciente de esta polémica.

    [AP]

    Ayer a las 12:49 AM

  • Video

    Polizón expone fallas de seguridad

    Para el menor posiblemente esto será una aventura más de juventud, para las autoridades, es tremenda falla y alerta de peligros inminentes. Aquí lo más reciente del caso que ha fascinado al país entero.

    [AP]

    Ayer a las 11:38 PM

  • Video

    SEMANA DE LA TIERRA - Alerta Verde 60: Estudio Energético

    Existen programas de asesoramiento que ofrecen las compañías eléctricas para ahorrar electricidad en el hogar. Los acompañamos a hacer un Estudio Energético, conocer por qué lo hacen y cómo nos beneficia.

    [Telemundo 51]

  • Video

    Semana de la tierra: la energía solar

    En la semana de la tierra exponemos los beneficios del uso de la energía solar como alternativa a los combustibles fósiles.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 2:22 PM

  • Video

    Furor por bebidas alcohólicas en polvo

    Un nuevo producto promete convertir cualquier vaso de agua en un martini o vodka en un dos por tres pero muchos se oponen a su circulación comercial. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:58 AM