Enmiendas en Florida

Estas son las enmiendas estatales en las elecciones del 6 de noviembre, en Florida.

Crédito: AP

Enmiendas en Florida

Crédito:

Estas son las enmiendas estatales en las elecciones del 6 de noviembre, en Florida

Enmienda # 1 - Servicio de cuidados de salud.
Prohibiría al gobierno exigir que los residentes compren un seguro de salud.
 
Enmienda # 2 - Veteranos y el descuento de impuestos a la propiedad. 
Permitiría a ciertos veteranos deshabilitados, que no eran residentes de la Florida antes del servicio militar, que califiquen para un descuento en los impuestos a la propiedad.
 
Enmienda # 3 - Límites a ingresos del gobierno estatal.
Establecería un límite a los ingresos del estado, basado en el crecimiento de la poblacion y la inflación, y no en el ingreso personal, como hasta ahora.
 
Enmienda # 4 - Límites de los impuestos a la propiedad.
Reduciría el incremento anual máximo en el impuesto al valor de las propiedades, sin el descuento de "homestead", de un 10% a un 5%, y proveería un descuento adicional para quienes compran por primera vez.
 
Enmienda # 6 - Prohibición de financiar abortos con fondos públicos.
Esta enmienda también limitaría el margen que tiene la ley de privacidad de la mujer para optar por un aborto que, según la propuesta, algunas veces se utiliza para desafiar las leyes que prohíben el aborto.
 
Enmienda # 8 - Libertad de religión.
Eliminaría lo establecido en la Constitución de la florida que prohíbe que instituciones religiosas reciban fondos públicos del estado.
 
Enmienda # 9 - Exención tributaria "homestead" para viudos de veteranos y primeros socorristas.
Otorgaría derecho a una exención total "homestead" a los viudos de un veterano o socorrista que haya muerto en servicio activo.
 
Enmienda # 10 - Exención del impuesto a la propiedad.
Duplicaría la excención "homestead" a la propiedad de 25 mil  a 50 mil dolares. También permitiría que los gobiernos locales aumenten ese descuento tributario.
 
Enmienda # 11 - Exención "homestead" adicional a personas mayores de bajos ingresos que mantengan residencia a largo plazo en su propiedad.
Daría una exención adicional a los mayores de 65 años de bajos ingresos que han mantenido su propiedad por mas de 25 años.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Capturan a fugitivo después de 48 días

    El presunto asesino de policías, Eric Frein, es finalmente arrestado tras una intensa cacería policial que duró más de un mes. Aquí la información.

    [AP]

    Ayer a las 11:14 PM

  • Video

    Inmigración: Dicen no a orden ejecutiva

    Senadores hacen oír su voz luego que el presidente Barack Obama prometiera actuar en materia de inmigración después de las elecciones legislativas de la próxima semana. Aquí la información.

    [AP]

    Ayer a las 10:19 PM

  • Video

    Reforma migratoria: Se agita el debate

    "Dicen que quieren el voto latino pero después usan anuncios ofensivos en contra de la comunidad inmigrante", dijo el demócrata Jusin Wagner.

    [AP]

  • Video

    Video: Ciervo causa accidente de moto

    El animal salió corriendo de un matorral para cruzar la pista cuando al parecer calculó mal el tiempo y terminó chocando con el conductor.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 7:31 PM

  • Video

    Padres reclaman a Peña Nieto

    Padres de los 43 estudiantes de magisterio desaparecidos hace más de un mes reclamaron al presidente Enrique Peña Nieto que no haya localizado a sus seres queridos.

    [AP]