Político y artista ¿Fórmula para la presidencia?

Político y artista ¿Fórmula perfecta para la presidencia?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Twitter/Anahí

    Un político joven y guapo y una actriz de telenovela, un romance de película: siempre sonriendo y posando para las cámaras… ¿Será esa la fórmula secreta para enamorar al público y poder llegar a los pinos?

    Mientras son peras o son manzanas, se acerca el día en que contraigan matrimonio Anahí y el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

    Según CNN México, fue la madre de Coello quien dijo que todavía no se sabe el día exacto pero Anahí se vestirá de blanco en abril.

    “Estamos muy contentos, queremos mucho a Anahí, es una niña muy linda, muy comprometida y ama al estado de Chiapas”, dijo la suegra de la actriz y cantante según reportes de dicho medio.

    Los logros que la cantante no pudo obtener como solista los está teniendo como la próxima primera dama de Chiapas ya que ha dejado el maquillaje cargado y las blusas ombligueras para trabajar como la presidenta del DIF en el Estado.

    ¿Ya les suena familiar esta historia de amor?

    “Así o más enamorada @Anahí La cara de @VelascoM_ me mataaa”, escribió la ex integrante del grupo RBD.

    Al parecer los preparativos para la gran celebración, a la cual asistirán cerca de 1,000 personas, está a todo vapor y será el diseñador Benito Santos quien haga el vestido perfecto con la ayuda de manos chiapanecas.

    A continuación te invitamos a que nos digas si crees que esta pareja podría llegar un día a la presidencia. ¿Crees que su amor sea real o fríamente calculado?