28 años en Harvard y ahora es millonaria

BOSTON - Ana Rodríguez, una trabajadora de una cafetería en Harvard ganó 10,000,000 de dólares en la lotería estatal de Massachusetts y planea seguir en su puesto de trabajo pese a que ahora es millonaria.

Rodríguez eligió la opción en efectivo del premio y recibió un pago único de 6,5 millones de dólares, antes de impuestos.

Ella planea usar sus ganancias para comprar una nueva casa, tomar unas vacaciones, ayudar a su familia, invertir y apoyar a nobles causas.

La señora, una inmigrante salvadoreña, había trabajado por 28 años en la cafetería de Currier House antes de ser transferida a Quincy House de Harvard, según contó al Harvard Crimson.

Rodríguez indicó que seguirá dos años más trabajando en la universidad para obtener los beneficios de ley por su jubilación. Contó que había estado luchando para pagar deudas y su casa fue embargada hace cinco años.

[FOTOS: Lo que se puede comprar si eres millonario]

Rodríguez fue la segunda ganadora de un premio de ese monto en las últimas dos semanas con el juego instantáneo "Diamond Millionaire".

El boleto afortunado de Rodríguez fue comprado en Dollar Variety, en 456 Broadway en Everett. La tienda recibirá un bono de 50,000 dólares por la venta.

Este es el cuarto y último premio de 10 millones de dólares otorgados por el "Diamond Millonaire" . Diez premios de 1,000.000 de dólares todavía no han sido entregados.

Contáctanos