Noticias

Zumba escándalo y prostitución

Zumba escándalo y prostitución

Alexis Wright, instructora del ritmo zumba se declaró inocente de todos los cargos.

Zumba escándalo y prostitución

Crédito:

KENNEBUNK (Maine) - Los argumentos legales no aclararon este viernes si los curiosos vecinos sabrán quién frecuentó en esta comunidad costera los favores de una instructora de gimnasia acusada de prostitución y otros delitos en su estudio de "zumba".

Un juez estatal se negó a autorizar la difusión de los nombres de los clientes, pero uno de los abogados se dispuso a apelar el viernes ese fallo.

Alexis Wright, una instructora de gimnasia de 29 años especializada en el ejercicio rítmico zumba, se declaró inocente de prostitución, violación de la privacidad, evasión fiscal y otros delitos por haber aceptado presuntamente dinero a cambio de favores sexuales, y de haber filmado esos encuentros. Su socio mercantil también se ha declarado inocente.

Los investigadores que registraron el estudio de Wright y su oficina descubrieron un sistema de video para grabar encuentros sexuales, facturas y meticulosos apuntes sobre sus clientes, según los documentos judiciales.

De acuerdo con esa información, la policía de Kennebunk emitió varias citaciones judiciales a los clientes de Wright por faltas menores como participar en casos de prostitución. Los primeros nombres iban a ser difundidos el viernes, pero la policía tuvo que aguardar el permiso judicial antes de hacerlo, dijo el teniente Anthony Burpee.

El abogado Stephen Schwartz apeló el fallo del juez en Biddeford, que el jueves por la noche se negó a intervenir y cesar la difusión de las identidades.

Pidió además permiso para elevar el proceso a la Corte Superior de Justicia en Portland, donde un juez preside el caso contra Wright y su socio Mark Strong, un agente de seguros de 57 años e investigador privado, que se declaró inocente de 59 cargos de faltas leves.

"Creemos sinceramente que sus identidades no deben ser difundidas. La mera difusión de sus nombres tendría consecuencias devastadoras en un caso en el que el gobierno, creemos, tendrá muchas dificultades para probar", dijo Schwartz.

La existencia de la lista ha fomentado las conjeturas sobre los nombres que la componen. Los lugareños indicaron que podría tratarse de abogados, policías, y personalidades muy conocidas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ferguson: Alerta tras decisión del jurado

    Muchos activistas temen que el jurado descarte todos los cargos contra Darren Wilson y no se convoque un juicio por la muerte de Michael Brown.

    [EFE]

    Hoy a las 6:04 PM

  • Video

    Policía balea niño con pistola falsa

    El menor no amenazó verbalmente al policía ni le apuntó con el arma, pero se sacó el arma de la cintura después que el agente le indicó que alzara las manos.

    [AP]

    Hoy a las 6:08 PM

  • Video

    Plan migratorio: ganadores y perdedores

    Millones de personas emigran a los EE.UU. cada año para estudiar, trabajar y empezar nuevas vidas.

    [AP]

    Hoy a las 3:15 PM

  • Video

    Canseco no perdió su dedo, era mentira

    Jose Canseco admitió que se trataba de una broma que se le ocurrió tras ver un dedo plástico en una tienda de trucos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 4:47 PM

  • Video

    Nueva "Barbie" se aleja de la perfección

    Es un juguete que muestra situaciones reales de toda mujer, para así ayudar a elevar el autoestima de las niñas. Aquí la información al respecto.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 9:55 AM

  • Fotos

    La belleza de Ana Lorena Sánchez

    La actriz regresa como protagonista de “Tierra de Reyes”, novela de Telemundo que sale aire el 2 de diciembre a las 8pm/7c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Alimentos más caros del mundo

    ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una Sandía? Conoce aquí los manjares más caros del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:14 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Alimentos con azúcar escondida

    Muchos productos, incluyendo los que pensamos saludables o “light”, ocultan grandes cantidades de azúcar que afectan tu salud. ¿Cuáles son algunos?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:14 PM