Noticias

Zumba escándalo y prostitución

Zumba escándalo y prostitución

Alexis Wright, instructora del ritmo zumba se declaró inocente de todos los cargos.

Zumba escándalo y prostitución

Crédito:

KENNEBUNK (Maine) - Los argumentos legales no aclararon este viernes si los curiosos vecinos sabrán quién frecuentó en esta comunidad costera los favores de una instructora de gimnasia acusada de prostitución y otros delitos en su estudio de "zumba".

Un juez estatal se negó a autorizar la difusión de los nombres de los clientes, pero uno de los abogados se dispuso a apelar el viernes ese fallo.

Alexis Wright, una instructora de gimnasia de 29 años especializada en el ejercicio rítmico zumba, se declaró inocente de prostitución, violación de la privacidad, evasión fiscal y otros delitos por haber aceptado presuntamente dinero a cambio de favores sexuales, y de haber filmado esos encuentros. Su socio mercantil también se ha declarado inocente.

Los investigadores que registraron el estudio de Wright y su oficina descubrieron un sistema de video para grabar encuentros sexuales, facturas y meticulosos apuntes sobre sus clientes, según los documentos judiciales.

De acuerdo con esa información, la policía de Kennebunk emitió varias citaciones judiciales a los clientes de Wright por faltas menores como participar en casos de prostitución. Los primeros nombres iban a ser difundidos el viernes, pero la policía tuvo que aguardar el permiso judicial antes de hacerlo, dijo el teniente Anthony Burpee.

El abogado Stephen Schwartz apeló el fallo del juez en Biddeford, que el jueves por la noche se negó a intervenir y cesar la difusión de las identidades.

Pidió además permiso para elevar el proceso a la Corte Superior de Justicia en Portland, donde un juez preside el caso contra Wright y su socio Mark Strong, un agente de seguros de 57 años e investigador privado, que se declaró inocente de 59 cargos de faltas leves.

"Creemos sinceramente que sus identidades no deben ser difundidas. La mera difusión de sus nombres tendría consecuencias devastadoras en un caso en el que el gobierno, creemos, tendrá muchas dificultades para probar", dijo Schwartz.

La existencia de la lista ha fomentado las conjeturas sobre los nombres que la componen. Los lugareños indicaron que podría tratarse de abogados, policías, y personalidades muy conocidas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    La épica caída de unos recién casados

    Se vuelve viral el terrible tropezón que se dio un novio mientras cargaba a su esposa en su fiesta de bodas.

    [TELEMUNDO 39 ]

  • Video

    Todo por mi campeón

    -Abel Hernández nos dice que tan difícil es para los padres hacer de su hijo un verdadero campeón en “Todo por mi campeón” .

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 12:01 PM

  • Video

    De paseo: enfermera en cuarentena

    La enfermera, Kaci Hickox, cumple su promesa de violar su cuarentena tras dar negativo al virus del ébola.

    [AP]

    Hoy a las 12:28 PM

  • Video

    Acusado de intentar secuestar a joven

    El atacante y la víctima forcejearon, pero este soltó a la joven cuando vio acercarse el autobús escolar, y huyó corriendo.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Madre acusada de prostituir a su hija

    Suzanne Bobbie Calana, de 37 años, fue arrestada el 23 de octubre por cargos de tráfico de seres humanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:03 AM