Noticias

Yoani envía mensaje al exilio cubano

Yoani envía mensaje al exilio cubano

La bloguera cubana habla de renconciliación entre cubanos de la isla y del exilio.

Yoani Sánchez en Nueva York

Crédito: Telemundo
Yoani Sánchez en Nueva York

Yoani Sánchez en Nueva York

Crédito:

Nueva York - Yoani Sánchez sigue de visita en Nueva York, y en entrevista exclusiva para Telemundo 51 habló de lo que está haciendo para convertir en realidad sus planes de abrir un medio de comunicación en Cuba, pese a que como sabemos esto está prohibido en la isla antillana.

La famosa bloguera cubana también dijo que cuando vaya al Congreso en Washington enviará el mensaje de que no se crean los cantos de sirena de cambio que está enviando el "raulismo" en Cuba, pero que también hablará de cómo están cambiando los cubanos.

La bloguera aprovechó para enviar al exilio de Miami un mensaje de unión y reconciliación entre las dos orillas, en franco desafío al mensaje de odio y desunión del gobierno de La Habana.

Para Telemundo 51 también habló el conocido bloguero cubano Orlando Luis Pardo, quien a diferencia de Yoani ya anunció que no regresará a la isla.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.