Noticias

‘Whatever’, la palabra que más irrita

De acuerdo a un sondeo hecho en los Estados Unidos.

‘Whatever’, la palabra que más irrita

La encuesta la realizó Marist y cerca del 47% de los estadounidenses votaron por la palabra “whatever” como la que más molesta escuchar.

“Whatever” significa “lo que sea” y es muy utilizada por los adolescentes cuando hablan con sus padres.

Este es el tercer año consecutivo en que “whatever” se convierte en la palabra más fastidiosa.

Los resultados los arrojó un sondeo hecho a 1,026 adultos que fueron encuestados por teléfono y se les preguntó cuál era la palabra que consideraban más irritante durante una conversación.

Ocupan el segundo y tercer lugar “like” (similar a) y “you know” (tú sabes). Las siguen “anyway” (de cualquier manera) y “It is what it is" (es lo que es).

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.