Noticias

Vota por tu futuro

El electorado latino será incluso más crucial este año que en anteriores elecciones.

Vota por tu futuro

Las elecciones presidenciales vienen en camino (noviembre, 2012) y ya el Partido Republicano tiene a su virtual candidato, Mitt Romney, quien consiguió el resto de los delegados que necesitaba en las primarias de Texas.

No cabe duda de que el electorado latino será incluso más crucial este año que en anteriores elecciones cuando Romney se enfrente al presidente Barack Obama.

El voto hispano puede fácilmente marcar la diferencia en algunos estados donde no es favorito ni el presidente Obama ni su rival republicano.

En lugares como Florida, Ohio y Colorado, los hispanos estarán literalmente votando por su futuro, y en el resto del país también, al marcar tendencias y expresar su opinión ante temas tan cruciales como la educación, el cuidado de la salud y la inmigración.

En esta página encontrarás enlaces a fuentes de información que te servirán a la hora de tomar tus decisiones.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.