Noticias

Viuda de Payá duda de accidente

Viuda de Payá duda de accidente

Habla Ofelia Acevedo sobre sus inquietudes ante las cámaras de Telemundo 51.

Viuda de Payá duda de accidente

LA HABANA.- En medio del enorme dolor, la viuda de Oswaldo Payá busca respuestas…

Tras la reciente muerte del disidente cubano, Ofelia Acevedo, aseguró que el reporte que le dio la policía fue que éste murió de traumatismo cranial en un accidente de un solo vehículo , sin darle evidencia alguna y asegurándole que “la Revolución no asesina a nadie”.
Sin embargo, Acevedo asegura que una amiga suya en Suecia le dijo que un sobreviviente del accidente había enviado mensajes de texto desde su teléfono celular en donde escribía que el auto se estrelló después de ser embestido varias veces por otro vehículo
Payá y un miembro de su Movimiento Cristiano Liberación, Harold Cepero, murieron el domingo pasado al estrellarse su carro cerca de la ciudad oriental de Bayamo, mientras que los políticos Jens Aron Modig, de Suecia, y Angel Carromero, de España, sufrieron heridas leves.
Aunque ninguno de los sobrevivientes ha hablado en público desde el accidente, medios españoles han informado que Carromero, que estaba al volante del auto, dijo a la policía que no vio una señal para reducir la velocidad en una curva, perdió el control y se estrelló contra un árbol.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.