Violento asalto en tienda de dólar en Miami

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Los ladrones fueron captados en camara cuando rompieron la reja y se llevaron cajas de cigarros y tarjetas telefonicas (Publicado lunes 8 de agosto de 2016)

    Las autoridades de Miami está tras la pista de un grupo de ladrones que quedaron captados en cámara mientras asaltaban una tienda de dólar en el noroeste de la ciudad para llevarse consigo cartones de cigarros y tarjetas telefónicas.

    El robo ocurrió en el establecimiento ubicado en el 4589 del noroeste y la 7 calle, en Miami.

    "Como a las tres de la mañana, rompieron el cristal y después pusieron una tabla, rompen y se llevan cigarros y tarjetas telefónicas", contó Jimmy Suros, dueño de la tienda.

    Al parecer, los ladrones habían planeado el asalto a la tienda, focalizados en el robo de los cigarros y las tarjetas telefónicas.

    "No es el temor, es inseguridad que hay en Miami... No puedes confiar en todo el mundo, pero lo importante es que haya policías", dijo Alex Pascureo, negociante del área.

    El dueño de la tienda asegura que hace mucho tiempo no entraban a robar allí.

    "Hacía años que me robaron, por más de siete años no ocurrió algo así, pero últimamente está cargado el ambiente", contó Suros.

    Ahora la Policía de Miami está tras la pista de estos dos sujetos, quienes al momento del robo llevaban capuchas cubriendo sus rostros.