Vigilia por madre e hija desaparecidas en Miami

Buzos de la Policía de Miami Dade centraron este martes la  búsqueda de  una madre e hija desaparecidas, en varios lagos al noroeste del condado.

Por la noche, la familia de las desaparecidas organizó una vigilia con la esperanza de encontrarlas, a más de una semana de la desaparición.

“La Policía ha estado buscando por el lago, no han encontrado nada… Igual nosotros salimos todas las mañanas a buscar a colaborar con la Policía”, relató Eduardo Moreno, hermano de la mujer desaparecida.

Liliana Moreno y su pequeña Daniela, de 8 años, desaparecieron desde el pasado lunes por la noche sin dejar rastro. El padre de la menor, Gustavo Castaño, quien no vivía con Liliana y su hija, se encuentra hospitalizado y de acuerdo a su abogado perdió su ojo derecho tras recibir una descarga eléctrica por parte de las autoridades.

Castaño iba a ser detenido el pasado viernes en el momento en que intentaba  quitarse la vida, en el estacionamiento de una tienda Home Depot en Hialeah Gardens.

Cuatro agencias locales se han unido en una intensa búsqueda por agua, cielo y tierra con el fin de encontrar a madre e hija, cuya desaparición sigue siendo un misterio.

Contáctanos